¡HOLA! SOY MOHAMED HANNA

Lo primero darte las GRACIAS por visitar mi blog...

¡Aviso importante!

No soy asesor financiero. Toda la información publicada en este blog  debe considerarse meramente como opinión basada en la experiencia personal, información, investigación, ect. Por lo tanto, POR FAVOR, no se debe considerar como un asesoramiento personalizado. Y recuerda, todo tipo de inversión lleva implícito el riesgo de pérdida de dinero.

UNA BREVE HISTORIA…

Como mencioné antes soy MOHAMED HANNA, creador del blog «ahorrarandinvertir.com». 

Vale… pero, ¿Cómo empezó todo? Esta pasión por el mundo de las finanzas personales se la debo a mis padres, ya que fueron ellos los que  me inculcaron el hábito de ahorrar desde pequeño y desde entonces algo se despertó en mi (curiosidad) hasta el día de hoy. Con el tiempo todo esto me llevó a la inversión pasiva. Llevo años devorando todo contenido relacionado con el tema, libros, vídeos, artículos, podcast, etc…).

Por supuesto, me queda mucho por aprender y todo un mundo por descubrir. Esto solo es la punta del iceberg.

Objetivos del blog

El propósito de este blog no es sólo el de ayudarte con tus objetivos financieros, sino más bien en tu vida general, ofrecerte un punto de apoyo para mejorar tu vida económica y guiar tus finanzas hacia un nuevo nivel.

El enfoque de esta página se centra en la creación de contenido relacionados con el ahorro y la inversión.

Usted y yo podemos aprender juntos en este maravilloso mundo de las finanzas, incrementando nuestras habilidades para el control de las mismas. 

Aprenderá una serie de estrategias sencillas y específicas para afrontar cualquier desafió respecto al dinero y cambiarla con la mínima cantidad de esfuerzo.

Mantener y sacar rentabilidad a nuestros ahorros nunca ha sido tan sencillo.

Así pues, inicio este proyecto con una gran ilusión y respeto hacia mis lectores.

¿Empezamos un viaje de descubrimientos?

Mohamed-Salama
Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de cookies